Null

Aula Uruguay es un instituto de capacitación, que surge en el año 2010 como la unión de un equipo técnico multidisciplinario, con vasta experiencia en capacitación. Los profesionales integrantes cuentan con más de 20 años de experiencia como educadores y una marcada orientación hacia el trabajo en red.

La masificación del acceso a Internet nos ha permitido, desde nuestra génesis, concebirnos como una institución fuertemente orientada a la utilización de tecnologías de la información y la comunicación, para brindar diferentes modalidades formativas. De este modo supimos convertirnos en una de las primeras instituciones en el país en incorporar plataformas educativas on-line y profesionales con experiencia internacional en el área, para brindar cursos a distancia, semi-presenciales y presenciales asistidos por tecnología.

Nuestra prioridad es detectar las necesidades e inquietudes de quienes participan y asisten a nuestros cursos, para así desarrollar una metodología de enseñanza que permita descubrir criterios y estrategias de trabajo que le muestren el camino a transitar en su rol profesional.

Brindamos cursos destinados a las demandas del mercado laboral, renovando los contenidos en función de los constantes avances tecnológicos y de mercadotecnia.


Solicitar Información

1. Nombre *
2. Asunto *
3. Correo electrónico *
4. Mensaje *